4 de julio de 2008

Iron Maño: Represión Policial

Y de repente repentito, sin que nadie se lo esperase (bueno si, que ya lo fui pregonando por ahi :P), llega rápidamente la tercera entrega de Iron Maño! el superheroe aragonés! IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJE!

no tengo nada que decir de esto, salvo que es un poco más largo (en tamaño) que los anteriores, y la calidad de las imagenes empleadas, provenientes de Civil War, es a mi parecer suprema. Disfrutad ^^.
http://i266.photobucket.com/albums/ii266/Tortugokamikaze/Iron%20Man/IronMaoCaptulo3.jpg

espero que cuando esto quede publicado (que volveré a NO estar en zaragoza), la calidad de la imagen no sea tan absolutamente pésima como lo estoy viendo en vista previa ¬¬ en cuyo caso, perdonad las molestias, cuando vuelva veré que se puede hacer.

PD: bah... paso de esperar, estoy viendo que estos de photobucket las imagenes de tamaño grande las modifican como kieren, porque me pone que esta en 100% y la imagen en 100% original 3 letras ocupan lo que un bocadillo entero en que he subido a la pag.

Se arregla rápido... cuenta gratuita en megaupload, que me permite que el archivo nunca sea borrado (porque cuando vaya a serlo, lo actualizo y adios) cosa que no puedo hacer con otros host. y punto. Ocupa 3,8 megabytes (se descarga en 1 minuto a lo sumo), y son los 3 primeros capítulos de Iron Maño tal y como salieron del photoshop. Es probable que continue publicandolos así.

http://www.megaupload.com/es/?d=S2FVYR2B

3 comentarios:

Nurichigo dijo...

wiiiiiii

kyaaaaa!
iron maño k culo tienes XDDDDDDD!
jaja
a estado gracioso este cap!
ademas mas largo de lo normal! La influencia de Julen esta saliendo de tu cuerpo (XD)
mola ahi cuando esta con la botella esa de alcohol yyyyyy la botella de ron!
la vida pirata es la vida mejor!
jeje
me ha gustado mucho , intentaré que el duo dinámico salga la proxima semana (siiii y ahré las fotos bien) es que me da mucha pereza , y me he estado esforzando mucho con el dibujo (sandra detras mia "si , si , claaaaro")
weno dew tortuga

Anónimo dijo...

El capitulo ha estado muy bien, sigue asi ^^Animo!Animo! Quiero el siguiente!!!

Julen_Arké dijo...

No sé puede de leer...no me gusta de descargarme cosas! estoy de disgustado!
En fin...lo de la vieja me recordo a ART ATTAX especial navidad XD
Un saludo y un posteo, para que no te me de quejes