10 de julio de 2008

Cronicas de Anima : Jeremy

Abrió la puerta lentamente, y esta chirrió sonoramente. Caín se asomo, vigilante. Lo que vio cuando abrió la puerta del todo, y la débil luminosidad nocturna penetró en la estancia, lo dejó sin aliento. Una masa enorme de carne, músculo y pelo se hallaba frente a él. Su cara debía de tener una longitud similar a la de su brazo, y mostraba unos dientes largos y afilados. Al verle, el hombre lobo corrió hacia él. Cuando estaba a punto de alcanzarlo, las cadenas dieron de si, quedando las fauces de la bestia a dos palmos escasos de la cara del atónito oriental. El que una vez fue Jeremy, rugió.

Al oír el rugido, Dinin rompió el ventanal con la culata del trabuco y penetró en el segundo piso. La madera chirrió mientras andaba sobre ella. Avanzó, trabuco en mano, para adquirir mejor visibilidad. Se acomodó el arma, y apuntó, esperando tener un buen ángulo para dispararle.

Caín se recuperó de la conmoción que supuso encontrarse con aquella bestia. Concentró toda su fuerza en una única patada. Alzó la pierna, y, una vez que ésta se encontraba por encima de su cabeza, la movió velozmente, hasta estrellarse contra las fauces del monstruo. Ésta se giró violentamente, y una masa de sangre y dientes se estampó contra la pared interior del molino. En ese momento, Dinin disparó. El sonido de la explosión precedió a la salida de la esfera de plata que conformaba la bala, que se introdujo en el cuerpo del licántropo.

1 comentario:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

gracias por llenar mexon, me vienes de perlas, que yo estoy de sequía...

cuando cuelgues los relatos acuerdate de ponerles etiquetas
Cronicas de Anima, Relatos, Rol, con poner la primera letra de cada ya te lo pone para que no tengas k escribirlos o lo pongas diferente... ^^