22 de junio de 2008

¿Dinopolis? Niñopolis

Vamos a hablar un poco del finde que he pasado en Teruel. Pero antes, gracias por los comentarios de aprecio al nuevo capítulo de Iron Maño, que veo ha tenido gran aceptación (dentro del limitado ámbito en el que se mueve), de forma que considero bien invertidas las horas que me costó crear toda la zarandaja GIF, y espero que penseis que ha merecido la espera xD Muxas gracias a todos.

Ahora vayamos al tajo. Este findesemana, además de haber carrera del campeonato de Aragón de Slot (Scalextric y estas cosas) en Teruel, pues era el 50º cumpleaños de mi padre (que viejooo), así que ibamos alli todo el finde para visitar Dinopolis y relajarnos un poquico.

Dinopolis... que decir de Dinopolis... salvo que está muy orientado a críos. Lo único realmente adulto que había era el Museo Paleontologico, que era muy interesante, pero que el 90% de la gente (como odio eso...) pasaron por el aprisa y corriendo, sin leer nada ni detenerse a ver bien nada. Vamos, que lo único que habia de interes cultural en el parque se lo saltaron a la torera... así va este país. El Museo en cuestión era muy grande, y vi varias cosas interesantillas. Es lo único que merece la pena de Dinopolis si no vas con niños pequeños.

Quisiera hacer una pequeña pausa para reseñar lo gordos que están los niños... es que le sobran unos kilitos, NO COÑO, ESTÁ GORDO!! y es que no estoy hablando de niños que los ves un poquito rellenos, no, que había niños y niñas con unos barrigones cerveceros que no se de donde coño los han podido sacar. Y había un chaval... madre mia, pero si no tendría ni 10 años y tenía más grasa en el cuerpo (en proporción, claro) que mi abuelo, que creedme, tiene un barrigón grandote. Ese chico era una puta bola, es que me daba grima mirarlo no fuera que se diese cuenta y me intentara comer!

Bueno pues eso, que Dinopolis es para ir con crios, puesto que tienen atracciones, zonas de juegos, regalicos, etc, y los espectaculos estan basicamente orientados a ellos. Hablando de los espectaculos, sigamos con más anecdotas:
En el espectaculo del T-Rex, estabamos los segundos, porque delante había un hombre que llevaba una mochila de niño, efectivamente eso hacia pensar que los crios estarian por ahi con la madre y así era. Cuando iba a empezar el espectaculo llegó la madre con un niño y una niña ligeramente mayor, pero ambos muy pequeñajos. Y el chavalillo tenía miedo y no quería entrar, asi que al final acabó entrando el padre solo, pero ya antes de entrar el padre le dijo cuando se iban Juan! (o Javier, no me acuerdo xD) Ven un momento se acercó el crío y va el maricón del padre y le suelta Dale un besito a papá por si se lo come el dinosaurio. Y veias al pobre crío poniendo una cara de angustia... xD momento "ooooh". Sigamos, el espectaculo consistía en una pava simulando que era tonta del culo (y lo hacia de puta madre, fuera coñas xD), si hasta se metió un toñazo del copón y todo xD. Luego venía una especie de sueño y soñaba con un T-Rex que aparecía (muñeco hiperdetallado articulado) y etc etc. La parte en la que la mujer hacia la tonta y todo eso estaba bien, pero en cuanto llego lo del sueño me gusto muy poco. en vez de hablar ella sonaba una voz de cassette (muy diferente incluso) que intentaba ser los pensamientos de la moza. Quedaba todo muy falso... Pero es que me encantó porque cojía un huevo del T-Rex y justo aparecía el Rex cuando estaba enseñando el huevo entre el público, y oyes la voz de la pava si me ve con el huevo me matará! y le da el huevo a uno del público que estaba cerca y se va corriendo... manda guevos que el del público era el padre de la anécdota de antes! xD me di cuenta y no veas lo que me reí.

Otro de los espectaculos era una especie de pelicula 3-D, repulsivamente titulada Dinky el Dinosaurio... que nombre más penoso, pero peor todavia era oírselo decir a la "madre" y al narrador... el dinosaurio en sí tenía una cara de drogado que se le caía, una risa estúpida (estilo Goofy) y la voz de Son Goku en la primera parte de Dragon Ball!!! NOO!!! xDDDDD os lo juro, si no era la misma era parecidisima. El protagonista, por supuesto, era gilipollas perdido, y veías a toda la manada huyendo de la zona por los velociraptores y a la madre llamandole, y la siguiente escena era el bixo saltando feliciano por el campo mientras al fondo veías a la "familia" largandose, y en el momento justo en que salían de la pantalla se giraba el bixo y decia ¿Dónde está todo el mundo? GÑ!!!!!! HAHAW!!! se puede ser más inútil? SI! se puede ser Sakura en la primera parte de Naruto! xDDDDDD El argumento de la peli era penoso, casi un plagio de En busca del Valle Encantado 4000, además de ser una chorrada. Y todo esto lo digo de una peli de 15 minutos... lamentable.

Y esto es todo lo que tengo que decir de Dinopolis... nos leemos!

No hay comentarios: