15 de junio de 2008

And they will not know fear...

Pues sí. Tras un tiempo hablandolo y planeando, Berges ha creado al fin un puto webcomic. No esta reconocido así en ninguna parte, pero digamos que yo soy como un asociado, dado que ya le he brindado preciosas ideas para comics bastantes chorras, y además le retocado los textos y tal en este que es su primer comic internetil.

http://miscom.smackjeeves.com/comics/

El titulo que lleva esta entrada es el titulo del primer comic, y el webcomic lo hemos bautizado como: Mission Complete!
Es una expresión que usamos mucho últimamente, y creedme, los que sigais este blog la vais a volver a oir... y dentro de poco.

Disfrutas de tamaña herejia contra los siervos del Emperador, comentad si quereis el comic (EN ESPAÑOL, que el comic este en inglés porque así lo requeria la coña, y que el host sea americano, no os obliga a utilizar vuestro correoso inglés.)
Y eventualmente, cuando cree nuevas entradas quizás os haré saber si hay nuevos comics publicados, el link estará en la barra de la derecha, como todo.

3 comentarios:

Nurichigo dijo...

Mi no entender el inglés , asik mi no enterarse del cómic , algun dia lo pondreis en castellano?¿?¿¿?

Julen_Arké dijo...

OMG, Me ha echo gracia, aún sin saber de que va el juego este, es ese de las figuritas y tal, en particular los que se hacen llamar Marines no?...
En fin, XDDD

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

mecagoendiosyentodasudescendencia joder! peazo respuesta que os estaba dando, y al darle a enviar se a petao internet y a volver a escribirla... ¬¬

k decia que se supone que son unos guerreros hiperpoderosos y temidos, que sirven fielmente al Emperador (casi como un dios), etc, y que son la mar de chungos.

Entonces explico el comic: El enemigo supuestamente lo ha mancillado de tal manera que se observa en el comic, y un hermano de armas le pregunta por ello, el otro prefiere no contestar y dice que necesita unas vacaciones, a lo que un tercero le dice que "Todos nuestros dias son sagrados" ; esto es un juego de palabras, Holyday es vacaciones, pero literalmente, dia santo, de ahi la coña, porque como son ultrareligiosos y tal, todo es santo y mas santo. El afectado manda ala mierda al tercero.

Espero que haya quedado explicadito Nuria ^^. Tu Julen pareces haberlo entendío. nos leemos.