25 de junio de 2008

CQEG: HULK

Bueno, nueva peli Marvel pa la saca. La segunda de Hulk, y menos mal porque medianamente arregla las cagadas que metieron en la primera. La verdad, para que os voy a mentir, no me acuerdo de nada de la primera, pero muy buena no era, y alguna cagada tenía seguro.

Sin embargo esta película parte de 0 (eso sí, no es otra vez lo de la primera, sino que en la presentacion te lo hiperresumen para poder meter argumento nuevo), de forma que la anterior ni ha existido, y esta SI esta hecha por Marvel, como la de Iron Man (a partir de ahora todas serán así, y ya han empezado las interrelaciones entre películas, luego os cuento). Reparto de actores nuevo (en su mayoria eso creo), y trama consistente, sin muchos agujeros percibibles... de hecho por raro que parezca no he encontrado ningun error de los tipicos (a ver si aprende Spielberg...).

Esta bien hecha, hay ostias aseguradas, y la trama es buena, no me apetece chafaros nada asi que simplemente vedla.

Y al final de la peli... esto si que lo chafo... Tony Stark aparece y habla con el general Ross, diciendole que están pensando en "un equipo". Este es el comienzo de las interrelaciones filmográficas que he mencionado antes. Lo que dice Stark (IronMan en la intimidad xD) se puede interpretar de varias maneras. conociendo la tendencia de intentar atrapar a Hulk yo he pensado que podría tratarse de argumento pa la proxima de Iron Man, en el que crearan un equipo de armaduras Hulkbuster (buscad informacion pa saber lo que es, que no os lo voy a dar todo mascado), pero como Berges bien ha apreciado, es más probable que se refieran a una posible y proxima pelicula de Los Vengadores [Recordad amigos que Hulk estaba en los vengadores originales].

Y eso es todo por ahora, saludos tortuguiles para todos.

3 comentarios:

Nurichigo dijo...

joooo , di spoilers y asi me ahorras 6'50 € de la entrada! weno la verdad es yo si que me acuerdo muy bien de la primera que hicieron y si , fue una cagada TOTAL , y cuando yo la vi (tendria 9 o 10 años) no me enteré de nada porque no tenia un buen argumento
bueno espero que hagan otra peli!!!!!!!!!!! aleeee a sacarnos el dinero (con lo mal que va la economio ¬¬)




solo 3 tortugas le das !!!!!!!!! pero si as dicho que es mejor que la de Indy y le das la misma puntacion?¿?¿?¿?¿?¿ me parece que vas a tener razon cuando me dcies que se te va ¬¬ (sin ofender XD)

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

esk darle 4 tortugas me parece exagerado... porque no era para tanto. y cuando digo k es mejor k la de indy? yo digo que tiene menos fallos... y ya dije que la de Indy se habría llevado 4 tortugas si no es por esos errores garrafales.

Nurichigo dijo...

nuria estar enfadada (poniendo morros)