5 de abril de 2008

Pffff... hablemos de algo

Bueno, hacia el copon que no me metía de nuevo por aquí, lo tenia muy abandonado esto.
Ante todo gracias a Mexson por su colaboracion hasta el momento con los relatos publicados. Espero que vayas poniendo más conforme los pases a limpio y jugueis más partidas. He aprovechado para editarte las entradas y borrar esas cosas tan raras de HTML que aparecian delante de las frases de los dialogos... es extraño, ni siquiera tu sabes porque aparecian ^^

Tambien espero que tengamos algun fan o algo pronto... o tener mas colaboradores, a ver si este blog se da más a conocer, porque lo que es ahora, está muerto, no se mete nadie T_T


Asi que empecemos con una sesión random. Hablemos de algo, pojemplo, el precio de los comics.

Yo, comicadicto, me encuentro en la tesitura de tener que gastarme un pastón en comics (Marvel of course) para enterarme de los acontecimientos de Civil War (ya se que voy con retraso), mantener al día mi biblioteca marvel de Iron Man (y gracias a Chuck que desde hace meses es bimestral, que si no...), y comprar cualquier otro material que aparezca sobre mis héroes (y villanos) favoritos, es decir Iron Man, Pantera Negra, Caballero Negro, Masacre, Dr.Muerte. En ese último aspecto tengo algo de suerte, que es a su vez una lástima (vivan las contradicciones monetario-sensibles), dado que salvo Iron Man, y algo de Pantera, de los demás no se ve ná casi nunca, y claro, eso está bien, MUY BIEN, para mi bolsillo, pero mi corazón sufre mucho al no poder leer nada nuevo de mi muy amado mercenario bocazas...
Y vayamos ya al quid de la cuestion (ostia, xD me acuerdo que el otro dia leí en algun lado a un gilipollas que había puesto "el quiz de la cuestion"... madre mia cuanto soplapollas suelto).
El precio... nuestro eterno enemigo. Ahora mismo me estoy encontrando con que los tomos que necesito para completar civil war, que apenas son de 60 paginas algunos, valen un peazo taco de 8 euros parriba... me jode cantidad, porque luego tengo unos tomos grandotes, de 120 paginas o asin, de 100% MARVEL que suelen ser la puta caña, calidad asegurada, muy buenos, como lo ultimo que pillé de IronMan, con tapa mas "buena" y unas ilustraciones de miedo, por 12 euros... por comparacion los tomos de los que he hablado primero, a mi parecer, deberian estar a 6 euros... pero claro, tampoco me quejo demasiado... porque? porque entonces me acuerdo del manga...
aiiinsss... pobrecilla la gente que lee manga... porque tambien? porque esta por las nubes... demasiado caro para mi gusto... aunque tambien tiene sus puntos. Frente a un tomo Marvel de 60 paginas, en formato "casi" A-4, a TODO COLOR, por 8 euros, tenemos, en la otra esquina del cuadrilátero, el manga, un tomo tamaño cuartillas (la mitad de tamaño que los de Marvel), en B/N (lo cual deberia acerlos baratisimos), con unas 200 paginas, de lectura al reves (esto da iwal jeje, no aporta ninguna dificultad ni nada, y me daria igual tener que leer marvel al reves, pero sigue siendo una diferencia no?) por el mismo precio, 8 euracos. Las diferencias son notables... son mas del doble de paginas para el manga... pero esta en B/N, deberia ser mas barato joder. Los tomos de Biblioteca Marvel, son de 160 paginas, con correo, ilustraciones extras, articulos, etc, (y B/N, como el manga, teniendo ademas el mismo tamaño) y valen 5 euros (me parece muy buen precio, dado ademas que estas leyendo comics muuuy antiguos, de antes incluso de nacer yo). Sin embargo, el manga, es nuevo (quizá por eso es más caro, aunque yo creo k deberia ser al reves), y la edicion (no me jodais, esto es la pura verdad) es mucho peor, eso parece más chicle que papel xD. Y aun así es considerablemente caro.
Joder como me enrollo... bueno pues eso, que el manga, en comparacion con los comics esta mu caro payo...

1 comentario:

Estela dijo...

Apoyo la moción,los mangas están caros de cojones,lo único que yo no me compro de superhéroes y tal,en vez esos me compro esporádicamente añguno de estos de Rompetechos o de 13Rue del Percebe,que están asombrosamente más baratos.Y para terminarla de apañar,resulta que con la crisi han subido el precio a los mangas,y yo que me los colecciono me tiro de os pelos porque así no se puede! >.<