14 de abril de 2008

Iron Maño Nº 1

SIIIIIIII señoreees, Iron Maño, al fin llega a sus pantallas. El superhéroe aragonés, favorito de todos, y sus brutales aventuras!! ^^

Vamos a explicar: Esto es un comic, que esta hecho con imagenes originales de Marvel, de comics de los que tengo en casa, pero modificadas con photoshop, mostrando otros dialogos, etc etc. Dado el caso también añado detallitos, pero de momento en esta entrega no.
La idea del comic no es original, está sacada de un video de El Informal, el Chuache Cientifico, una puta risa. Pero intentaré que el resto de entregas sean originales en su mayor medida.

En breve, cuando retoque el texto (tiene k quedar bien chulo) pondré una super fotaco de Iron Maño en su vivo esplendor. Haceros notar, que la cabecera del comic es totalmente original, es decir, e usado 2 fotos de Iron Man, pero el fondo, rayos lluvia etc es todo mio... mi tessssorooo.
Espero que os guste de verdad, y continuare haciendo estas chorradas. Tmb tengo intencion de hacer algo parecido con los Vengadores, pero aun que pulir las ideas. Y tmb pronto (cuando los examenes me den un respiro) otra cosa parecida, las Reflexiones Mortales, un spin-off del Dr. Muerte jeje
Sin más preámbulos, el comic en cuestión.


http://i266.photobucket.com/albums/ii266/Tortugokamikaze/Iron%20Man/IronMaoCapitulo1.jpg

4 comentarios:

Nurichigo dijo...

jeje wenas! me encanta el iron maño ! pondras mas verdad?¿?¿?
*poniendo ojillos de cachorro* respondeme ¬¬

Nurichigo dijo...

wiii wola soii nuria-chan , a ver si te acuerdas! jeje me gusta muxo tu iron maño , pon mas jeje

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

claro que pondre más hombre...
y perdona, que tengo los comentarios puestos de forma que tengo k moderarlos, y hacia tiempo que no me metia con esto de los estudios... ^^

ZielVanDisser dijo...

IaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH
Iron maño es la ostiaa!!
pon mas pon mas pon maaas!!
Gracias por firmarnos!