8 de marzo de 2008

Death Note

Doble entrada hoy.

Ahora hablaré un poco del famoso manga Death Note, que acabo de terminar de leer (gracias Alba por pasar los tomos).
Bueno pues eso, una libreta que mata aquellos cuyo nombre es escrito en ella. Al parecer Chuck Norris recibe un correo electronico cada vez que un nombre es escrito, y dirige sus ganas de bronca hacia la victima sin moverse de su sillon (Chuck no se va a cansar pa matar a cuatro pringaos... ademas que solo las ganas de bronca o la ira de Chuck ya bastarian para destruir NY).

Ahora fuera de coñas. Es un manga que la verdad esta muy bien hecho, tanto dibujado como por el guión. Ademas que no lo alargan mas de la cuenta (bueno, yo considero que ya podria haber acabado con el tomo 6 a la muerte de L, pero claro, quedaban cabos sueltos y lo comprendo [AJAJAJ SPOILER!!] ). No es como en DB o Naruto, o cualquier otra puta serie, que te repiten mil veces lo mismo, para alargar los combates, luego se aburren y te cascan episodios de relleno, y luego te vuelven a poner otro puto combate casi iwal que el anterior. Aparte de que este comic no comparte un estilo que permitiera hacer eso, pues nada, que no se rallan, lo cual tambien me ha gustado mucho.
Notables las caras de loco que ponen algunos personajes en algunos momentos, que parece que han visto Gran Hermano durante más de 24 horas seguidas. En cuanto a los personajes, el principal, gracias a Dios, no es un puto pesao o un niñato rallante como en Naruto o DB (Naruto es un coñazo de crio, y Goku sencillamente era gilipollas... y no me hagais empezar a hablar de Luffy de One Piece y su risa histerica de mierda). L molaba bastante, aunque parecia autista xD. Los miembros del cuartel japonés la verdad es que estaban curraos, quedaban muy bien, los mejores personajes para mi. Misa Amane... es chica es bipolar no? dejando aparte que todos pensamos que es gilipollas. Watari, el puto viejo jaja es un jodido crack.
A partir del tomo 6, a mi entender, degenera bastante el comic, ya no es "lo mismo" que te enganchaba al principio... no se, ya se empezaba a notar que perdía fuerza el estilo de este manga, pero aun asi mantiene un nivel muy decente hasta el tomo 12, no cae en el abismo. Near, otro niño autista, digno sucesor de L (no porque sea tan listo, lo digo por lo de autista). Mello... mello... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH por diossssssssss sigo insistiendo en que eso no puede ser un tio, es una jodida tiaaa... vale que esta mas plana que una tabla de planchar, pero tiene que ser una tiaaaaa T_T dios, no puedo dormir, me come el payaso. Al final muere en el tomo 12 y pude dormir tranquilo... ya no me atormentará más con su sexualidad indefinida. Jeje, me abian dicho que el final no molaba, pero es que, en todas las series y cosas de este estilo detectivesco, el final suele ser una soberbia y reluctante mierda. Aun asi me gusto bastante, con la participacion de Matsuda, y el amigo Ryuk, jaja que grandisimo joputa.

bueno, hasta aqui mis comentarios, este es un Debes Leer comic.

1 comentario:

mexson dijo...

Yo la verdad es que llegó un tomo en el que dejé de leer los razonamientos de "él sabe que yo sé que él sabe que yo sé que mi abuela sabe que mi tío se afeita el bigote con la taza del báter" y me limitaba a leer cosas que me apetecían para seguir la trama más o menos bien xD