10 de marzo de 2008

Crónicas de Anima : La vida del cazador

Bueno, a petición de tortuguita, voy a colgar una novelación que estoy haciendo de unas partidas de rol que estoy jugando, del juego de rol Anima. Cualquier tipo de comentario, crítica (constructiva) y amenaza hacia mi persona, será bien recibida ^^. Bueno, aquí está un cacho del comienzo.

Era ya de noche, y, pese a que había luna llena en lo alto del cielo, aquél lugar estaba muy poco iluminado. Dos figuras oscuras y solitarias avanzaban en silencio, encima de sus monturas. El primer jinete cabalgaba con el cuerpo ligeramente encorvado y la cabeza gacha, aunque con la tranquilidad que dan los años de experiencia, aunque sin bajar la guardia. Iba ataviado con una larga capa de cuero negra, vieja y desgastada, a causa de la cantidad de viajes que había presenciado. La cara hubiera sido difícilmente identificable aunque en el cielo brillara el sol más radiante. Un sombrero de ala ancha coronaba su testa, y cubría buena parte de su faz. Un largo pañuelo negro con adornos blancos abrigaba de la nariz hasta la garganta. Además, del sombrero caían mechones de pelo canoso, que se mecían con el viento frío de la estación en la que se encontraba. Pese a todo, su cara distaba de pasar desapercibida, ya que estaba poblada por varias cicatrices, además de un parche que le cubría un ojo. A su espalda se podía ver un paquete de tela, un estuche que se abría al retirar un hilo de cuero que lo recorría en toda su extensión. El resto de su atuendo constaba de ropajes sucios, a excepción de un par de grandes botas de cuero. Recorriendo su pecho y piernas había cartucheras con paquetes de virotes, especiales para la ballesta de repetición que llevaba atada a su pierna derecha. De la otra pierna colgaba un artefacto que muy pocas personas en todo el mundo hubieran sido capaces de identificar. Se trataba de un aparato con una tecnología al alcance de muy pocos. Constaba de un cañón de metal, acabado en un ensanchamiento de madera, a fin de que se apoyara en el brazo. La parte de arriba poseía un catalejo, y la cruz que servía para apuntar consistía de un crucifijo acabado en plata. Los ingenieros le denominaron arcabuz, y no era un arma muy común, aunque era cierto que se trataba de una de las armas a distancia más eficaces que se conocían.

El segundo jinete iba tras él, visiblemente más preocupado y nervioso. Viajaba sin ningún tipo de equipaje, a excepción de sus ropas, sencillas túnicas colocadas de forma que ocultaran de la mejor forma posible sus rasgos orientales. Su cabeza se encontraba completamente pelada, ya que él mismo consideraba que era lo más útil para el oficio que estaba empezando a aprender.

Avanzaban por un camino perfectamente cuidado, que se encontraba entre dos campos, cuya vegetación se mecía suavemente de un lado a otro por la acción de la helada brisa. A la vuelta de un recodo pudieron vislumbrar el pueblo al que se dirigían. El primer jinete se detuvo un instante para sacar la carta que lo había mandado para acá. Más le valía que el trabajo, y sobre todo el pago, merecieran la pena. Llevaba demasiado tiempo pasando hambre. El pueblo se trataba del típico pueblo pequeño, al estilo de la época. Se trataba de un pequeño palacio, alrededor del cual estaban construidas pequeñas y humildes cabañas. Al poco rato cruzaron un puente cubierto. El segundo jinete no aguantó más y azuzó a su caballo para situarse a la altura del primero.

-Esto me da mala espina, Dinin – dijo-. Algo no va bien.

-Si requieren nuestros servicios, seguro que algo no va bien ¿No crees? – Dinin levantó la cabeza para observar el pueblo con más detenimiento-. Observa –dijo, señalando con la cabeza a las chimeneas-, sale humo, aunque poco. O están acostados, o han huido o han muerto. Aunque lo dudo, teniendo en cuenta la luz que sale del palacio. De todos modos tenemos que dirigirnos allí, Caín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno que tenemos aqui... un blog del colega tortugo... ya te vale XD bueno para empezar no esta mal temas chulos buena redacción... esto pinta bien aunque como consejo... centrate en un tema al final sino no sabras de que hablar! animo nos vemos

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

Sigue asi con los relatos Medrano... ya iras poniendo el resto.

Raul, me la chupa XD para poner eso no te e pedido que comentes, queria que valorases el contenido (lo has hecho) pero mas detenidamente. Y pondremos to lo variao que nos salga la flauta coño ya! xDDDDD

y sigue atento a este blog o sufriraassss