31 de agosto de 2009

The end is nigh...

Amigos míos... lectores desconocidos (e inexistentes)... compañeros de la vida... trolls... hijosdeputa variopintos... llega un momento en la vida de todo hombre, en el que uno se plantea los entresijos de la vida y la muerte. ¿Cuándo moriré? ¿Por qué? ¿Habrá más allá? ¿Existirá la Reencarnación?

Espero que la reencarnación no exista, porque no me gustaría vivir en un mundo en el que... DISNEY HA COMPRADO MARVEL!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH

OMFG!! WTF!! ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

...

Estoy yo viendo la tele, las noticias de la 1... todo feliz. Empiezan una noticia, diciendo no se qué ostias de Disney, que si tanto dinero, Marvel, que si tanto otro... y yo: ¿Adónde quieren llegar? Hasta que las palabras de la reportera me golpean en la cara como si del puño del mismísimo Capitán Falcon se tratara. "Disney invierte tropocientos millones de doláres para comprar Marvel, la empresa que posee los derechos de Spiderman, Iron Man, y así hasta 5000 superhéroes."
Con la boca abierta me giro y le digo a mi padre: "¿Acaban de decir que Disney a comprado Marvel?" La nueva realidad se negaba a entrar en mi cerebro. Mi siguiente frase ha sido la que sigue: "Espero no tener que suicidarme."

Vamos... que no me pienso quitar la vida si ahora Disney, en vez de limitarse a comprar Marvel y sacar dinero a mansalva (lo cual me parece perfectamente legal, y la acción lógica y óptima para todos) se dedicara a intervenir en la producción de las miles de series de comic que publican actualmente. Pero me jodería eternamente. Me jodería tanto que posiblemente no volvería a comprar un comic moderno que tuviera que ver absolutamente NADA con superhéroes...

En serio... citando a mi idolatrado Angry Video Game Nerd: "WHAT WERE THEY THINKING!?"

¿Qué cojones, hermano?

Bufff... espero que la compra sea sólo nominal. Porque no quiero ver como empiezan a cagarla estrepitosamente.

El fin del mundo se acerca... ya sólo falta que compren también DC y hagan una fusión de universos DC, Marvel y los Ositos Amorosos, donde comandos del GI Joe tengan que colaborar con My Little Pony para derrotar a la malvada bruja de Blancanieves... Por dios, me están entrando ganas de entrar en 4chan a ver cosas horribles que puedan borrar para siempre esta idea de mi mente.

Perturbadoras despedidas, mis queridos seguidores.

6 comentarios:

Kanda Mayhem dijo...

Y esto ocurre justo antes de los exámenes... es un mal presagio, dios santo, ¡por qué!

TT

Dr.Dioptrias dijo...

Te veo afectado. La verdad no es para menos. pero yo no estoy nada preocupado, ya que se de buena tinta que Disney cuida muy bien a sus productos y a sus productores, dibujantes guionistas , etc etc ...
de echo , es la que mejor paga a los dibujantes, y lo se por que conozco gente que a trabajado para ellos, no diré nombres por petición implícita de esta persona XD. Así que espero que esto repercuta en una gran subida de calidad de las producciones Marvel.

Personalmente me preocupa mas el apartado cine, que si ya era malo, ahora puede llegar a ser apocalíptico XDDD

cosa :P trosefre

Kanda Mayhem dijo...

Precisamente el cine es lo que preocupa... pero, te imaginas Spiderman 4 y, en los primeros minutos de película, en lugar de salir las típicas pasadas de hojas de Marvel salga el puto castillito con una lucecita o, lo que es peor, la puta lamparita aplastando una letra? es una pesadilla.

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

a ver, es lo que había pensado, que seguramente no sería tan malo, porque tampoco creo que se metan demasiado.
Podría hasta ser bueno...

pero sigue siendo una noticia que te marca cuando la oyes

Nurichigo dijo...

Con razón hoy en Excalibur (la tienda de cómics y mangas de mi ciudad) hablaban de que Marvel ahora iba a sacar cualquier estupidez de ñoñería y después de hablar de un super chucho o algo por el estilo se reían xDDD

Que va a ser de los cómics, ya no podré comprar cómics de buena calidad para mi amigo por su cumple T_T

PD seguimos esperando por Spiderman 4 xDDDD

Estela dijo...

No sé porque os alarmais tanto todos por esta compra a lo grande,mientras Disney no intervenga en Marvel todo seguirá siendo igual,preocuparos cuando Disney meta cabeza en su nueva compra y se desate el Apocalypsis.Y que conste que soy fan de Disney,pero hay que saber separar XD

salu2