24 de diciembre de 2009

Navidaaa Navidaaa dulce Navidaaa...

Es mal día, que alegría, todos muertos ya! HEY! (musiquilla).

Demasiado caos.

Bueno creo que ya era hora de retomar el blog tras el (esta vez justificado) parón que ha tenido.
He tenido prácticas en la universidad a saco durante un largo periodo de tiempo, y tiempo es precisamente lo que no me sobraba para poder mantener esto a flote. Así que como otras veces anteriores, lo dejé hundirse... si total, es un blog anfibio, tampoco se va a morir. (Lo de anfibio no va por las tortugas, que son reptiles... lo aclaro antes de que algún listo meta la zarpa xD)

Pues eso... que he estado a reventar de trabajo, y muy ocupado con mi querídisima Estela, como para andar por aquí rondando, con la pereza que me da escribir ya de normal. En parte me da pena porque al no estar pendiente de esto no puedo hacerle compañía a Kandy con sus penurias, que buena es ella para que le pase todo lo malo y poco de lo bueno... aiiiinnnnsss intenta mantener al sociópata controlado Kandy, que sé que tu puedes. Desde aquí te apoyo para que el Bastión de tu mente no caiga nunca ^^

Pues hoy se ha quedado con los colegas en mi casa para hacer un Amigo Invisible y nos lo hemos pasado muy bien todos, porque a mi me han regalado un juego, el Cash n' Guns que cuando lo ves en la tienda parece hasta malo, pero que ha resultado ser brutal y muy entretenido ^^
Además Estela me ha regalado una tortuga esqueleto que ha hecho con sus propias manos (y no, no matando una tortuga de verdad) y que es muy chupi y voy a poder usar para jugar a Baramer, con mi ejercito de esqueletos : D
Soy feliiiiiiiiiz...

Bueno pues eso... no se me ocurre na más... era para que vierais que sigo vivo.
Felices fiestas a todos, locos de mierda

8 comentarios:

mexson dijo...

Pero tío, las fotos del salón del cómic de Zaragoza xD

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

ya vendráaaan

Kanda Mayhem dijo...

Weee Tortuuu :D si es que te lof <3 muchísimo :33
Gracias por el apoyo T.T

Enhorabuena por ti y tu chica^^ omg un esqueleto O.o ya me dirás como lo ha hecho >.< yo estoy aprendiendo a hacer peluches... bueno, cuando se acaben las fiestas y eso iré a por el material y me pondré a ello. De momento tengo tutos interesantes en deviantart para consultar ò_ó

Pues nada Tortu :3 felices fiestaaaaas, sangre, muertes, juega mucho al blood bowl y todo eso! XD enga reptiliano ^^

Anónimo dijo...

Ubi sunt?

Madoka dijo...

Luego de examinar los textos primitivos he llegado a la conclusión de que la traducción de aquellos codificados en Ladd, Eddag, Weddag y Sla no solo es posible, sino que probablemente fácil. Es más, ya tengo en mente un algoritmo para traducir textos en Ladd, al menos en su versión primitiva de los años 2009-2010. Solo falta implementarlo en algún lenguaje de programación, probablemente Python.

Tú encárgate de leer todos los fragmentos en inglés que puedas encontrar. Cualquier información que podamos obtener acerca de la historia que quieren contar o de la identidad de sus escritores y sus actividades en el mundo real nos será de inmensa utilidad.

Sayaka dijo...

¿Estás seguro de que vale la pena analizar las publicaciones de los primeros años? Las estadísticas muestran que la actividad se intensificó recién en el periodo 2012-2015. Me imagino que fue en esa fecha cuando se publicó más contenido en inglés o algún otro idioma real.

Madoka dijo...

A los que están detrás de la Fuente les encanta hacer referencia a sus propios trabajos. Estoy seguro de que encontraremos información valiosísima que se les podría haber escapado en la época en la que ni siquiera ellos sabían qué era lo que querían hacer. Cuento contigo. Nos encontraremos en este mismo lugar el 02 de Mayo para informar los resultados de nuestras investigaciones. Cuento contigo.

Sayaka dijo...

Si tú insistes, bueno.