24 de mayo de 2008

Compras del Salón del Comic

Bueno, como dije, aqui pongo unas foticos que hice al material que me compré en el Salón. Hoy o mañana pondré otra entrada con las tortuguitas que vi en Las Ramblas (wiii ^^).

Podeis hacer click en las imágenes para ampliarlas un poco, que las he subido a photobucket.

Estos son algunos de los comics esos que daban canjeandolos por la entrada. No he leido ninguno todavia, pero dudo mucho que merezcan la pena lo suficiente como para hacerles una critica más adelante...


Incluido un comic de Batman Begins... wow, no puedo contener mi ilusion para leerlo... (santa ironía). Tmb 2 de Spiderman, dibujados por el gacho que hace a Lobezno en la etapa de Civil War, ESOS quizas si merezcan la pena.

Por último, manga... el único que me mola el de Bleach.
Ahora vamos con el material serio (aunque este no tan serio casi hace el 40% de lo que me llevé de alli :P).

Fanzines y más fanzines. Estos sí estan leidos. El de Rantifuso era... "peculiar". No me terminó de convencer. El de Ojodepez era buenísimo, se han asegurado mi compra de posteriores números. Era realmente jaxondo. El de los Fuzztoons, a pesar de ser recopilatorio, está bien pues viene con todas las bromas privadas que no habia pillado bien explicaditas.













Marimar la Ladilla, muy en la línea de Kalitos, estaba bastante chulo. Raruto... una jodida obra maestra... que risas me pegué por el amor de Chuck! era supremo! me encantó y ahora sigo leyendo los posteriores en la web.

Todo el Material de Iron Man. Nada más que comentar respecto a esto, salvo que el de la izquierda, que es el de la serie esa de televisión, estaba bastante bien.




Las series limitadas que mencioné. De la de WarMachine solo el numero 1, pues me faltaban numeros sueltos. Estoy ansioso de leer la de la Sota de Corazones.



Los tomos de Masacre... quizás me los relea, pero sólo los compré para completar mi colección de este héroe, pues ya estaban leidos.




Y ahora la "sorpresa" que dije en la anterior entrada... un comic de... EL EQUIPO A!!!!! xDDDD
E-e-e-eso es todo amigos!

3 comentarios:

Nurichigo dijo...

jeje gracias por comentar mi vídeo , me a parecido genial tu rollo aparte de interesante XD la verdad se ve k youtube no puede controlar a los k suben las pelis y castigan a los inocentes (todos los k me as nombrado antes)
cambiando de tema.....
cmo mola lo k t compraste en el salón!
LO KEEERO!
jeje tienes buen gusto ;)

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

intento tenerlo, y fuera de los comics de coña estilo fanzine, intento ir a lo serio y que tenga calidad xD por eso no me verás comprando series chanas (no especifico no se cabree alguien conmigo ^^)

RantiMasterBlog dijo...

ejeje, bucenado llegamos hasta tu reseñita

:)

oh! Vaya...
:_(

No te gustó...

Bueno, tenemos un nº 7 osombroso y algunas sorpresas más que llevaremos a Barna 09, así que allí nos veremos

:D

un saludo!