27 de agosto de 2008

Mi amigo el Betadine, o cómo pasar unas vacaciones apendiciosas

Aviso para navegantes, esta entrada va a ser larga... jodidamente larga, dado que tengo que recuperar el tiempo perdido (casi un mes [jaja, eso era cuando empecé a escribir esta entrada... ya hace casi 2 meses... T_T] sin poner yo nada aqui) y explicar todo lo que me ha sucedido, así como otros pensamientos que considero de interés.


La historia más o menos comienza con Chico Bellota, mi vecino, comprándose el Soul Calibur IV. Juegazo sin duda, obra maestra del estilo de peleas, con multitud de golpes hipercebados que bien pueden resemblar una maravillosa Falcon Kick en toda la boca. Yo, a mi ritmo, como siempre, sigo utilizando a Yoshimitsu como personaje favorito desde mi adquisicion del Soul Calibur II para la Gamecube. En estas estamos cuando decidimos hacer varios personajes, y cómo no, decidí crear el mio con el estilo de lucha que más familiarizado tengo, la locura de Yoshimitsu (Namu namu namu...). El resultado final, una especie de Samurai maligno de armadura ígnea, me resultó muy satisfactorio. Fue una tarde de diversión.

Por ello, yo debia ofrecerle al Chico Bellota tmb una tarde de diversión, y qué mejor forma de hacerlo que echando unas partidas en mi ordenador al por mí redescubierto (lo abandoné muuucho tiempo) Team Fortress 2. Además durante mi "olvido" de tan hilarante juego, habían implementado un curioso sistema de "achievements" o logros, que te permitía obtener nuevas armas más jaxondas tras obtener determinado número de logros. En el momento sólo había disponible esta opcion para las clases de Medic y Pyro (una de mis favoritas). Así pues CB y yo nos dispusimos a obtener todos los logros que pudieramos (conseguimos en total unos 10 en toda la tarde, que ya son muchos) para descubrir esas preciadas nuevas armas. Se pasó la tarde de diversión, se fue CB, y llegó la fatídica noche (joder hablo como si me hubiera muerto... pero al menos esto queda más ameno.).

Hacia la hora de cenar ya no me encontraba demasiado bien, pero esto empeoró con un agudo dolor abdominal durante toda la noche que no permitió pegar ojo (y es que lo que más me puede joder de una enfermedad es que no me deje dormir...). A las 4 de la mañana, me levanto a prepararme una manzanilla, dispuesto a acabar con el maldito dolor a base de expulsión fecal, pero mientras voy a prepararmela me invaden unas cuanto menos divertidas naúseas que provocan mi vómito. Con esto se despertaron mis padres. Mi padre me preparó la manzanilla mientras me sentaba, me la tomé, y me fui de nuevo a la cama. Como si nada. Bien podría haberme tomado 20 pastillas de digestivos que me habría seguido doliendo. No dormí nada tampoco en lo que quedaba de noche. A las 7 así, que fui al baño un momento, otra pota al canto, esta vez para echar la manzanilla. Mi madre pidió hora con el médico de cabecera en el ambulatorio. Al bajar a la calle, nada más salir del ascensor, zas! pota surprise de nuevo, esta vez sólo eran jugos digestivos y bilis, por el tono verduzco del liquidillo, dado que no salió nada mínimamente sólido.

Hablamos con el médico, que dijo que podía tratarse de una gastroenteritis, pero que debido a que el dolor parecía empezar a concentrarse en la zona abdominal, que también podía ser una apendicitis, así que en vez de darnos nada para el dolor, nos hizo un volante para que fueramos al Hospital Miguel Servet a que me diagnosticaran allí. Llamada a un taxi, llegamos al hospital, esperamos a que nos llamen, vamos al Box 10, allí una doctora (creo que lo era) me examinó de nuevo. Parecía confirmarse la apendicitis, pero por si acaso llamó a una cirujana para que me examinara por si acaso. Me hicieron ponerme el "pijama" ese del hospital, y me pusieron en una cama... ahí estuve esperando en los pasillos del box desde las 11 hasta 2 y pico de la tarde. Al fin me llevaron a una consulta a que me examinara la cirujana, que ya decidió que era una apendicitis (aunque en realidad, hasta que no me abrieran, no era 100% seguro que lo fuera, pero de todas formas, si me abrian y no era, me lo iban a quitar igual, con que qué más dará.). Me hicieron un electro y me rasuraron la parte superior de mi pelo púbico (no veais como pica el cabrón cuando vuelve a crecer) y el poco pelo que tenía en la zona del estómago. Así quedaba listo para la operación. Esa misma tarde se me operaba, pero mientras, otra vez un par de horillas a esperar.

Tras la espera me llevaron a quirófano, conocí a toda la feliz peña que iba a operarme y tras un rato ahí mientras preparaban todo, entré me pasaron a la mesa, y el anestesista me zumbó el respirador ese de oxígeno. Ni me enteré de que me dormía. No fue como eso que se ve en pelis y tal, que se te empiezan a cerrar los ojos, etc. Una chufa! xD ni me pispé que me había dormido y cuando me desperté estaba en la (apropiadamente llamada) Sala del Despertar xD. No me había enterado de nada.

La estancia en el hospital, a pesar de que estuve un total de 3 días sin comer ni beber (si si, beber tampoco), enchufao a un gotero de suero, a pesar de lo que pueda parecer, no fue nada dura... solo fue aburrida. No tenía muchas ganas de nada, así que no avisé a nadie, pero Felipe me llamó para quedar... así que tuve que revelar el pastel, y al día siguiente Flexo se vino un rato a exar un ajedrez (hacía mucho que no jugaba y lo agradezco, pasamos un buen rato). Ese día ya pude "comer", pero ya sabeis, comida de hostipal, extremadamente satisfactoria si entendeis lo que quiero ironizar.

El lunes (me operaron el jueves, no os despisteis que esto es largo pero no tanto) ya me mandaron para casa, y pasé una semanica entera tumbado en una hamaca en mi cuarto, viendo anime. Es lo que hay. Mi padre no paraba de decirme que intentara andar recto, blablabla, y yo andaba como podía joder xD. El jueves de esa semana teníamos que volver a ver a la doctora, para que vigilara como iba. Chocohónkicamente, la herida había cerrado TAN BIEN que se me había infectado por debajo... y se había formado una jocosa bolsa de pus. wiiiiiii!!!!

Por supuesto, tuvo que quitarme un par de grapas, abrirme la herida, y empezar a pretar y remojarlo todo con suero y agua oxigenada. Es posiblemente la experiencia más dolorosa que he pasado en lo que llevo de vida. Se explica porqué no podía andar recto... obviamente, maté a mi padre por tocar las narices. El pus salía y salía, y la herida, cómo jodía! (si es que estoy hecho un poeta).

Vamos, que a partir de entonces, estuve una semana aqui teniendo que ir todos los dias al ambulatorio a que me curaran para que el agujero fuera cerrando poco a poco sin infectarse. Subimos a Biescas para aprovechar las pocas vacaciones que nos quedaban y en el ambulatorio de allí arriba me detectaron que la herida estaba empezando a cerrarse en falso (woooohoo) y que tenía una pequeña fístula. De ahí la cosa no se complicó más y a lo que bajamos a Zaragoza sólo tuvieron que pasar dos días hasta que la herida cerró del todo. Bonita cicatriz llevo puesta, aunque la versión oficial es que esa herida me la hice en una pelea a cuchillo con un ornitorrinco furioso... es mi historia y me quedo con ella! xD
___________________________________

dado que esto es una SUPER ACTUALIZACIÓN (2 meses de muerte blogar ya lo valen) además de todo esto, os voy a relatar más o menos que he hecho desde el momento de mi recuperación completa hasta el momento actual, y prometo actualizar pronto otra vez!!! al menos una vez por semana!! (se perfectamente que no lo voy a cumplir, pero qué bonito es soñar...)
___________________________________

Bueno, en cuanto a mi vida estudiantil, me matriculé en la Universidad de Zaragoza para hacer Licenciatura en Químicas, en el campus de la Plaza San Francisco. Llevo ya 2 o 3 semanas de clase, pero hay cosas brutales...
En un principio los horarios que tenemos son impresionantemente buenos. Entramos a las 9, salimos a las 12 o la 1 (depende del día) y ya está. Pero claro, luego tenemos semanas sueltas (la semana que viene por ejemplo) en las que tenemos prácticas, y debe ser muy divertido pegarse 4 días de la semana, por las tardes de 4 a 8 haciendo experimentos que varias personas me han advertido ya que son un rollo. Eso más las clases de por la mañana, pero podría ser peor.
Eso sí, en algunas asignaturas no te enteras de nada. En Matemáticas cada día flipo más. en Física más o menos me voy enterando. Conceptos básicos de Equilibrio y Cinética, a veces me entero, a veces no, y la verdad es que tiene pinta de ser jodida. Fundamentos de Compuestos quimicos es practicamente (por el momento) lo mismo que Enlace Quimico y Estructura de la Materia. Y en fundamentos la verdad es que te rallas un montón... pero bueno.
Coincido en mi grupo con María Carmona (del Instituto) y mi prima Alba xD. Flexo no está en mi grupo pero también está de mañanas. Adrían, Javi, Javi (bis), Carlos, Eva, Jorge, Fernando (el atheo) y demás gentuza (nah, en realidad ya no queda nadie más por mencionar) están haciendo o bien matemáticas o bien físicas, pero están todos en el edificio de matemáticas, al lado de nuestro edificio. Malcolm (que por ser escocesamente gay tiene un nivel de categoría inferior xD) está haciendo Derecho... ole sus huevos.

___________________________________

En cuanto a mi vida de FRIKISMO DESENFRENADO (xD) :

Chico Bellota compró un puñado de juegos en el Mediamarkt con una despampanante oferta que tenían, y consiguió varios juegos bastante buenos a 1 euro. Cogió 2 copias del Jade Empire, una de ellas para mí. Y le amo por ello. Me pasé el juego y es uno de los juegos de ordenador que más he disfrutado... haré (en un futuro próximo) una review a mi estilo del juego este.

No he tenido mucho tiempo para ningún juego más aunque tengo pendiente de pasarme el Jedi Academy (soy consciente de lo viejo que es).

En cuanto a comics, he leido una miniserie del Hombre Gigante, y estoy leyendo otra sobre el Hombre Maravilla. Además CB me prestó unos comics que consiguió de Punisher y más recientemente el comic del Incorregible Hombre Hormiga y otro sobre Zemo. Todos ellos serán desglosados tambien con detenimiento en el futuro proximo. (a ver si arreglamos el tema para que CB pueda participar en este blog, porque teniamos pensado hacer una revision conjunta)

Pasando al tema de rol, no se han jugado partidas nuevas (mas que una experimental dirigida por Marcos y que no me molestaré en comentar... solo diré que fue peculiar). Pero si hemos jugado varias partidas de Barámer. En el foro que tenemos para el rol y el barámer estoy poniendo trasfondos y cosas sobre mi ejército, que esta creado por mí con una inestimable ayuda de Marcos (exacto, ejercito no oficial), además de que yo redacto el Acta Sagrada de los turnos de campaña y hago de moderador. Los interesados en leer esas cosejas que me lo digan.

Por último ultimito, decir que tengo varias ideas para el blog que a ver si llevo a cabo de una puta vez, algunas en conjunto con Chico Bellota, parídico ayudante de Iron Maño (usease yo). Pronto haré una review sobre los mejores personajes de Soul Calibur IV y sobre el juego en si, a petición del Chico Bellota, que ya tiene hecha la primera parte de la suya. Disfrutadla.

19 de agosto de 2008

Cronicas de Anima : El final

El esfuerzo que supuso la patada que había realizado lo dejó completamente exhausto. Pero aún continuaba en pie. Y tuvo el tiempo justo para observar, con horror, que la rueda del molino se dirigía hacia él. Una idea cruzó su mente… “¿Y si…”. Saltó hacia delante, en una zambullida, esquivando la rueda del molino por un estrecho margen. El aikido es un arte marcial que aprovecha la fuerza del contrincante a favor del que la usa. Y eso era lo que pretendía Caín. Aunque llevado al extremo. Aguardo a que las cadenas describieran el arco hasta llegar a él. Cuando pasaron, las agarró con fuerza y respiró hondo, concentrando su ki y las fuerzas que le quedaban para un golpe que esperaba fuera el último. Y comenzó a hacer fuerza. Sus músculos se tensaron y, apretando los dientes, continuó haciendo fuerza. En ese momento, la rueda cambió de dirección… directamente hacia la bestia. Pese al increíble sonido que hizo la rueda el impactar contra el licántropo, Caín fue incapaz de oírlo. Estaba desmayado.

Dinin observó como el monstruo arrancaba la cadena, y saltó del segundo piso cuando la estructura del molino comenzó a temblar. En el aire, tiró del hilo y desenfundó su katana. Al aterrizar observó, atónito, como la rueda del molino impactaba con fuerza en el cuerpo del hombre lobo. El golpe fue tremebundo, y una gran cantidad de sangre salpicó las paredes del molino. Sin embargo, la bestia seguía en pie. Dinin no esperó a que se recuperara. Agarrando la katana con fuerza, salió a una velocidad de vértido. Llevaba un tiempo largo concentrándose, buscando en su interior y almacenando ki.

- ¡Déjate matar! –gritó, mientras seguía a la carrera.

Su visión a los laterales se había tornado borrosa a causa de la rapidez con la que avanzaba, y sólo distinguía con claridad a su objetivo. Puso un pie por delante, frenó levemente su carrera y descargó el golpe. La katana se envolvió en una llamas azules instantes antes de penetrar en el cuerpo de su enemigo. Sin frenar el paso, Dinin traspasó por completo al monstruo, y, sin detenerse, continuó corriendo unos cuantos metros más, a causa de la inercia. El licántropo continuó en pie unos instantes, antes de desplomarse, causando un gran estruendo. Dinin, de espaldas, limpiaba cuidadosamente la katana. Se giró hacia el monstruo, ya muerto, y desvió la vista hacia Caín, que continuaba desmayado. Se dirigió hacia el cuerpo muerto y sacó un cuchillo, dispuesto para empezar la otra parte en que consistía su trabajo.