26 de mayo de 2008

Bujeros en la Trama: Van Helsing

Nueva Sección! ^^
Bueno, cuando vea una pelicula o en su defecto serie de TV, que tenga alguna laguna, gazapos, agujeros en la trama, errores raros, o cosas así, haré uno de estos. En el caso de las series (pronto Naruto) será bastante más largo que en el de las pelis, pues los errores pueden abarcar muchiiisimos capítulos, etc. En cualquier caso, iros preparando, pues si veis un articulo de estos de una peli que no habeis visto o de una serie que estais viendo, no lo leais, pues son Spoiler Included. PERO FIJO. Es decir, aunque no haga falta poner ningun spoiler lo pondré solo para joder... ale! xD

Empezamos con Van Helsing, simplemente porque la echaron ayer en La 1, la vi, y encontre agujeros.
La peli en sí es cojonuda, era muy buena con accion y partes muy jaxondas, verbigracia:
-Dr.Frankenstein: Igor, Igor! ayudame!!
-Igor: Ah Dr.Frankenstein, usted a ayudado mucho a Igor. Usted respetaba a Igor, cuidaba de Igor... pero él (refiriendose al Conde Dracula)... me va a pagar.
Yo vi esa puta escena y es que me partí no me jodas.
Vamos que estaba muy chula, yo le doy un 8/10 a pesar de los agujeros de la trama.
Y es que... dejando aparte que cuando las nubes tapan la luna llena los hombres-lobo vuelven al estado normal (me parece una chorrada...), al parecer, con cada transformación hombre-->lobo, lobo-->hombre, se arrancaban la piel a tiras para dejar ver el pelo de lobo ¿que había crecido debajo de la piel normal? ¡¿QUE COJONES?! y viceversa; pues la trama tiene varios fallos argumentales gordos. En serio, lo del pelo de los hombres lobo no tiene ni pies ni cabeza...

Bueno, otro temita, que queda sin resolver además, es que al parecer Van Helsing es el que mató a Dracula (antes de ser vampiro) 400 años del desarrollo de la pelicula... COMORL? y que coño hace vivo si no es un vampiro???

Y ahora el HIPER MEGA BUJERO versión beta 4.0
Se supone que cuando desterraban a Dracula a la fortaleza esa del quinto pino en el hielo, de la que no se puede salir, hizo un pacto con el diablo, que le dio alas (se acabaron las betas de vampiros, ya los definitivos), de forma que podia entrar y salir de la fortaleza cuando quisiera. Sin embargo, cualquier persona normal no vampiro, debería ser incapaz de salir o incluso entrar de la fortaleza. Lo de entrar lo solucionan con una especie de puerta espejo mágica (que está bien pensado, pues si querían matar a Dracula, desterrarlo a un lugar al que no vas a tener acceso en tu puta vida es un poco de gilipollas). Peeeeero claaaro... resulta que esa puerta es solo de entrada, lo cual se demuestra, pues el fraile ese que acompaña a Van Helsing (paso de intentar acordarme del nombre), al ver los esqueletos empalados en pinchos, se acojona y retrocede hacia la puerta, pero no puede pasar, es de un solo sentido. En ese momento no piensas en ello demasiado, pero cuando se acaba la peli, han matado a Dracula y todo el copón, de repente repentito, estan en un lugar aleatorio que no es la fortaleza, dandole entierro a la pava, que tmb habia muerto. Y entonces es cuando yo dije... un momeeeeento... como coño han salido?? Y es que, la trampa se la meten ellos solicos... los que hicieron la pelicula se crearon todo el bujero. Si no hubieran hecho la escena del fraile intentando huir, ese bujero no existiria. Pero habia que hacer la gracia señores. Y pensando en ello, mi tesis es correcta... si alguien sin alas no puede salir del castillo, deberian estar condenaos para toda su cutre vida dentro de ese castillo.

Bueno, esto es todo por hoy... ya os digo... pronto Naruto jejeje... he encontrado bastantes temas de conversacion en cuanto a eso. Spoilers Included.

24 de mayo de 2008

Compras del Salón del Comic

Bueno, como dije, aqui pongo unas foticos que hice al material que me compré en el Salón. Hoy o mañana pondré otra entrada con las tortuguitas que vi en Las Ramblas (wiii ^^).

Podeis hacer click en las imágenes para ampliarlas un poco, que las he subido a photobucket.

Estos son algunos de los comics esos que daban canjeandolos por la entrada. No he leido ninguno todavia, pero dudo mucho que merezcan la pena lo suficiente como para hacerles una critica más adelante...


Incluido un comic de Batman Begins... wow, no puedo contener mi ilusion para leerlo... (santa ironía). Tmb 2 de Spiderman, dibujados por el gacho que hace a Lobezno en la etapa de Civil War, ESOS quizas si merezcan la pena.

Por último, manga... el único que me mola el de Bleach.
Ahora vamos con el material serio (aunque este no tan serio casi hace el 40% de lo que me llevé de alli :P).

Fanzines y más fanzines. Estos sí estan leidos. El de Rantifuso era... "peculiar". No me terminó de convencer. El de Ojodepez era buenísimo, se han asegurado mi compra de posteriores números. Era realmente jaxondo. El de los Fuzztoons, a pesar de ser recopilatorio, está bien pues viene con todas las bromas privadas que no habia pillado bien explicaditas.













Marimar la Ladilla, muy en la línea de Kalitos, estaba bastante chulo. Raruto... una jodida obra maestra... que risas me pegué por el amor de Chuck! era supremo! me encantó y ahora sigo leyendo los posteriores en la web.

Todo el Material de Iron Man. Nada más que comentar respecto a esto, salvo que el de la izquierda, que es el de la serie esa de televisión, estaba bastante bien.




Las series limitadas que mencioné. De la de WarMachine solo el numero 1, pues me faltaban numeros sueltos. Estoy ansioso de leer la de la Sota de Corazones.



Los tomos de Masacre... quizás me los relea, pero sólo los compré para completar mi colección de este héroe, pues ya estaban leidos.




Y ahora la "sorpresa" que dije en la anterior entrada... un comic de... EL EQUIPO A!!!!! xDDDD
E-e-e-eso es todo amigos!

23 de mayo de 2008

Aventuras en el Salón del Comic Barna 2008 Parte 2

Bueno... perdonenme este lapso de tiempo sin poner nada... la vagancia me impidió completar esta crónica del salón del comic, y encima al poco se nos echaron encima los examenes y tal... acabo de terminarlos hace un par de días y aquí estoy, en un descansito pues pronto volveré a estudiar, esta vez para selectividad (yuju etc etc).


Bueno... volviendo a donde estabamos... salí del Salon y fui a comer, descansito de un ratillo en el hotel, leyendome ya algunas de las obras maestras que previamente había adquirido, como Raruto (que risas oigan...), y después vuelta para la fiesta. Volví a entrar gracias al sello "super-special-awesome" que nos habían puesto al salir por la mañana, y a ojear!!!

Esta vez hice un examinado completo y exhaustivo de todos los stands que tenian Marvel de la época Forum. Me compré varios comics dobles y un par de recopilatorios de la etapa de Iron Man en la que salía Obadiah Stane (el de la pelicula, pero que no se parece en nada de nada), además dos tomos que, como más tarde me enteré, eran la versión en papel de una serie de dibujos que habian sacado de Iron Man y Fuerza de Choque (ligeramente cambiado en cuanto a las series originales) que incluso había llegado a emitirse aqui en España... no se si en la 1 o en Antena 3, pero no la llegue a ver... tendria 5 años, yo que sé. No me arrepiento de haberlos comprado... de hecho eran divertidos y posiblemente me servirán para alguna cosa de Iron Maño ^^

También encontré los tomos de Masacre que mi amigo Jesús (alias Chico Bellota; www.chicobellota.blogspot.com ) posee, pero que le falta el número 3. Encontré el 1, 2, 4 y 5, del 3 y el 6 ni rastro... (chan chan chan En busca del Tomo Perdido la nueva pinicula de Indiana Cojones, el cuñao de Iron Maño). Ya que estabamos, como me encanta masacre, y esos tomos fueron muy divertidos cuando me los dejó Jesús, pues me los compré, que más dará, si había ido a gastarme el dinero...

Rebuscando rebuscando encontré 3 cosas que también acabé comprando... dos de ellas me lo pensé pero acabé cediendo... una serie limitada del Hombre Gigante, y otra de WonderMan (Hombre Maravilla). Y la tercera "cosa" no me lo pensé ni un instante... Berges creo que me comprenderá y apoyará en mi decisión dado que puede que sea de los únicos de mis amigos que conozca al personaje. Una serie limitada de la Sota de Corazones!!!! seeeeh... me encantaba ese personaje, era todo imba. En comparacion con los tomos de Iron Man que compré (eran mismo tamaño y misma época) era muchisimo más caro, pero tira a cascarla... [ Es muy gracioso, porque el personaje se llama Jack Hart, y su identidad de superhéroe es la Sota de Corazones (que en inglés es Jack of Hearts) JOJOJOJO que chispa tienen los de Marvel ¬¬ ]

Por último compré un "artículo sorpresa", ya vereis la foto en la siguiente entrada jejeje.

Ya finalizado con las compras, y siendo aún las 6 y poco decidí acercarme sibilinamente a la zona de videojuegos... con una idea bien clara en mente... JUGAR AL NARUTO: RISE OF A NINJA.
Cuando fuimos Carlos y yo a comprar la tableta gráfica de regalo a Berges por el cumpleaños, vimos el juego en el MediaMarkt y lo probamos... le metí una soba a Carlos porque se me de da bien machacar botones y como el reconoció, no era muy bueno en esos juegos. Este juego ES de machacar botones (al menos con el personaje que utilizo yo jaja), no como el Soul Calibur, que hay que saber lo que haces (es un ejemplo).
Bueno... pues que yo sabia que el juego estaba ahi para jugarlo. Llego y me encuentro que había sólo una Xbox con el Naruto... menos mal que la peña estaba centrada en probar el Army of Two y otros juegazos (lo comprendo y muxo). Habia un tio de unos 15 contra otro de unos 13 o asin (tendreis que fiaros de mi asombrosa skill para calcular edades a la gente). El de 15 con Gaara vs el de 13 con Kakashi. Ganó Gaara, era de prever. El de 15 sabia jugar y se manejaba, y el otro no tenia ni papa... y claro, es Gaara of the FUNK... se va el de 13 y entra en escena (se pone a jugar) una cría de 9 o 10, que habia estado mirando. Se pilla a Naruto y yo pienso: "que obvio... va el chaval este le mete una soba..." Round 1 FIGHT! gana la chica O.O! un poco justilla pero gana. Round 2 FIGHT! gana el de Gaara, pero por poquisimo, no me tranquilizo... FINAL ROUND FIGHT! gana la xavala de nuevo y yo "wooooo esta cría es pro". Se va el tio ese y me meto yo... veamos mis capacidades. Me pillo a Rock Lee (el k mas me mola de los personajes a elegir). La chica se cambia a Neji (BYAKIUGEN!!!!! xDDDDDDDDDD). Empiezo a repartir yoyas con mr. verdecito. Zases en toda la boca a tutiplen. Gano ronda. La xavala me remonta tras una somanta de ostias que le meto y me deja jodidisimo. Me ace un especial de esos que no necesitan carga y me acaba matando. Gana ronda. Ultima ronda, repito lo mismo pero esta vez le meto 2 veces las ocho puertas aunque al minimo... la paliza es sonada. Felizmente me largo de ahí, orgulloso de haber derrotado a una niña de edad bastante inferior a la mía ^^.

Luego volví ya pal hotel, seguí leyendo comics (cuando debería haber estado estudiando quimica xD) y luego al día siguiente fui con mis padres por ahi de paseo por la mañana. He de resaltar que en las Ramblas de Barcelona habia varios tenderetes con MUXISIMAS TORTUGUITAS!!!! WIII ^^ k majaaaasssss. Les hice muchas fotos, las colgaré en la proxima entrada, junto a los comics que compré. Nos vemos gentuza!! XD